+34 633 21 34 46 - 644 84 23 94 info@lpalbir.com

CUIDADO DE ALTA CALIDAD

Somos el único centro de infantil internacional en Albir (Alfaz del Pi) en la Costa Blanca. ¿Quieres que tu hijo aprenda ingles y/o noruego con profesores nativos en una guardería internacional? Piensa en que su hijo aprenda con los mejores profesionales mientras que estáis de vacaciones o mientras que trabaja. Ofrecemos el ratio mas bajo en el sector que nos permite una atencion individualizada, con 8 niños como maximo por adulto.

Todo el personal de nuestro Centro son profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en diferentes países europeos en este ámbito, que reciben formación continua directamente del Departamento Pedagógico de Anglia Ruskin University, (Inglaterra).

Nuestro Centro ha sido evaluado por expertos externos y grupos de investigación destacados como Mazaltob Oaknin Estrada (Universidad College de Londres), Equipo de Investigación de la Primera Infancia (Universidad Anglia Ruskin en Chelmsford, Inglaterra) y Emad Al Rozzi de University College Oslo y Akershus.

También nos hemos asociado con universidades como la Universidad de Almería, Alicante y la Universidad Anglia Ruskin (Chemsford) para el aprendizaje, la investigación y talleres dirigidos tanto a nuestros profesionales, como a las familias de nuestro Centro.
Cada niño/a tendrá un profesional responsable, el cual se asegurará de que las actividades a realizar se adapten a sus necesidades y que estará en contacto directo con sus respectivos progenitores.