+34 633 21 34 46 - 644 84 23 94 info@lpalbir.com

PEDAGOGIAS INNOVADORAS Y LOS MEJORES PROFESIONALES

Somos únicos porque disponemos de excelentes profesionales, entrenados en todo el mundo , en países como Noruega, Inglaterra o Melbourne. La directora del centro, Anabel Corral Granados, tiene un doctorado en educación infantil, Anglia Ruskin University, máster en educación, Monash University (Melbourne, Australia) y Master in necesidades educativas especiales, Universidad de Oslo, Noruega, y licenciada en psicología. Ha trabajado como asesora de la Comisión Europea en inclusión educativa durante 5 años.

Conscientes de la importancia de apreciar y prestar atención a los antecedentes socioculturales de cada niño/a (máxime en un contexto como el que nos encontramos), “Little People” quiere ayudar a crear un sentido de comunidad a través de eventos culturales anuales (Día Nacional Noruego, El cuento de Navidad, Carnavales,…) participación de los padres y madres, la cooperación con entidades locales de apoyo, de redes y asociaciones culturales.
Para ello este Centro cuenta con profesionales especializados en Multiculturalidad (Universidad de Oslo, Noruega) e Inclusión Educativa (Universidad de Oslo, Noruega).