+34 633 21 34 46 - 644 84 23 94 info@lpalbir.com

UNA GUARDERIA FLEXIBLE

Little People SOMOS EL ÚNICO CENTRO INFANTIL INTERNACIONAL DE LA COSTA BLANCA. Somos flexibles, y por lo tanto ofrecemos nuestros servicios de guardería para un día, un mes o un año. Abierto casi todos los días del año.

Tenemos un claro objetivo: contribuir, junto con las familias, a desarrollar el máximo potencial de los niños y niñas, favoreciendo así su capacidad, como seres humanos, de ser felices.
Para ello ofrecemos a los/as menores un entorno seguro, alegre y estimulante, a la vez que nos disponemos a trabajar con los padres, madres y cuidadores en la consecución de metas comunes, a través de un proceso basado en la atención individualizada, que propicie la autonomía personal de los niños y niñas, junto a una adecuada integración de los mismos en la comunidad a la que pertenecen.
Se trata en definitiva de aportarles experiencias positivas y valiosas, basadas en metodologías psicopedagógicas innovadoras (Teoría de la Inteligencias Múltiples y el Programa Bilingüe basado en la Lengua Materna de la UNESCO).