+34 633 21 34 46 - 644 84 23 94 info@lpalbir.com

Proyecto educativo

Para atender a las necesidades de la población infantil creemos que es fundamental ofrecer un ratio reducido (un adulto por nueve niños hasta los 6 años) y una educación inclusiva en la que el niño se pueda desarrollar de manera holística.

Nuestro centro implementa el curriculum británico y español a través de la experimentación y contextualización de un contenido desarrollado en base a los principios fundamentales de la Unesco.

El centro mantiene un proyecto activo sobre multiculturalidad que forma parte de la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO.

A su vez, desde nuestros inicios colaboramos de forma continuada con centros educativos de grado medio y superior de distintos países europeos como Noruega, Reino Unido y Hungría.

Un valor añadido a nuestra pedagogía es la continua relación entre centro y familias desarrollando valores de cooperación y comunicación entre la comunidad educativa.

Little People está homologado por el British Council como centro para impartir desde Pre 1 hasta Year 1 ( hasta 6 años de edad)

 

Equivalencia entre modelos educativos

EDAD NIVEL CURRICULUM AÑO ESCOLAR EQUIVALENCIA CURRICULUM ESPAÑOL
16meses-2 años Early Years Preschool Pre1 & 2 PRIMER CICLO E.I
2-3 Early Years Preschool Pre2 PRIMER CICLO E.I
3-4 Early Years Foundation Stage Nursery SEGUNDO CICLO E.I
4-5 Early Years Foundation Stage Reception SEGUNDO CICLO E.I
5-6 Primary Key Stage 1 Year 1 SEGUNDO CICLO E.I