+34 633 21 34 46 - 644 84 23 94 info@lpalbir.com

Little People está localizado en Albir,  Alfaz del Pi (provincia de Alicante) abrió sus puerta en 2015.  Es un centro abierto a niños/as desde los 16-18 meses de edad hasta los 6 años. Se ofrece una educación bilingüe (inglés/español) siguiendo el Curriculum Nacional Británico y teniendo en cuenta los objetivo del sistema educativo español.

Tenemos cuatro aulas diferenciadas ofreciendo los siguientes niveles educativos:

Nursery que lo componen dos grupos, uno de niños desde los 16 meses hasta los dos años y medio, el otro desde los 3 años hasta los 4 años, donde se implementa el currículo británico Early Year Foundation Stage.

En otra aula tenemos dos grupos, uno de niños desde los 4 hasta los 5 años y se implementa el Early Year Fountation Stage currículo. El otro es de niños de 5 a 6 años donde se trabaja el primer año de Key Stage One del currículo británico.

Somos únicos ofreciendo ambos sistemas de educación, el castellano y el inglés, en el mismo centro porque todos nuestro maestros tienen años de experiencia práctica en ambos sistemas educativos.

Dada la ubicación del centro contamos con un contexto educativo plurilingüe, por tanto nuestros alumnos tienen una experiencia vivencial directa y diaria con otras lenguas y culturas.

Somos el único centro educativo infantil bilingüe que ofrece profesores nativos cualificados en infantil, espacios abiertos y ratio reducida desde los 16 meses hasta los 6 años.